#VIDEO Comerciantes del centro de Barquisimeto reportan disminución de ventas #8Dic

-

- Publicidad -

Hasta en un 30% han disminuido las ventas en establecimientos del centro de Barquisimeto en comparación a los primeros días de diciembre del año pasado, así lo afirmaron comerciantes a las cámaras de El Impulso.

«Se ve poco movimiento, el año pasado se formaban colas en la tienda, habían bastantes compradores en el área de juguetería», declaró Yannaly Pastrán, encargada de un establecimiento comercial ubicado en la avenida 20 con calle 25.

- Publicidad -

«Las ventas no están como uno lo esperaba», manifestó su parte Rainelys Fréitez, otra vendedora consultada por el equipo periodístico.

Robert Carrasco, un comerciante informal, dijo que en su caso ha percibido una disminución de entre 30 y 50% en sus ventas. «Esperamos que después del 15 de diciembre la situación mejore», puntualizó.

Por otra parte, comerciantes indicaron que han recurrido a implementar ofertas para atraer a los clientes.

- Publicidad -

«Tenemos hasta el 50% de descuento en el área de juguetería, también una promoción de 3 franelas por 10 dólares», afirmó otra de las consultadas.

Manifestaron que esperan que las ventas mejoren a medida que se acerquen las fiestas decembrinas, para cerrar con balance positivo el año 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -