«El 2023 es para mí», Bad Bunny anunció que se tomará un descanso de la música #9Dic

-

- Publicidad -

Bad Bunny, cantante puertorriqueño anunció que el 2023 será un año de receso en su carrera musical para celebrar su logros y cuidar su salud emocional.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, con estas palabras reveló al artista que haría una pausa.

- Publicidad -

Su anuncio lo realizó en una entrevista con Billboard donde analizó su año. Aunque se tomará un descanso, el 2023 también servirá para trabajar en el estudio e grabación, producir nueva música , pero sin la presión de una producción musical, reseñó Infobae.

Este sábado 10 de diciembre, «Benito» terminará en el Estado Azteca de México, su gira «World’s Hottest Tour» con lo que cerrará con broche de oro su espectacular año 2022. El concierto está sold out desde hace meses.

«San Benito» ha elevado su vuelo en este 2022 aún más, se mantuvo como el artista más escuchado en Spotify y lanzó «Un verano sin ti», el disco más escuchado del mundo en el 2022.
Los fans del «Conejo Malo» tendrán que esperar nuevos anuncios del puertorriqueño para saber cómo será el año 2024 y qué planes tiene para la fecha.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -