#FOTOS Llora el fútbol: Las lágrimas de Cristiano Ronaldo que marcan el fin de una era #10Dic

-

- Publicidad -

Capitán, ejemplo, líder, goleador, ídolo y leyenda; estos son algunos de los adjetivos que describen la extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo en el fútbol, quien a base de esfuerzo, disciplina y dedicación, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas como uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte, quien, este sábado 10 de diciembre escribió lo que sería su último capítulo en la apasionante historia de las Copas del Mundo.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, a sus 37 años de edad, no atraviesa por el mejor momento de su carrera. Llegó a Qatar sin club, ya que atravesó problemas con el Manchester United, y en medio de una ola de rumores, críticas y problemas personales, el luso se puso la camiseta de su selección para disputar su quinto Mundial, y de esta manera, encaminar el sueño de levantar el preciado trofeo, un deseo que se truncó ante la muralla de la selección de Marruecos, quienes vencieron a los portugueses 1-0 en los cuartos de final del Mundial.

- Publicidad -

Tras finalizar este encuentro se observaron imágenes que quedarán en la historia del fútbol, las cuales conmovieron a millones de espectadores y seguidores del jugador lusitano: las lágrimas de Cristiano Ronaldo que reflejaban tristeza, frustración y un recordatorio de que hasta acá llegó su representación en el torneo más importante del fútbol, el Mundial.

Rápidamente, las imágenes de ese Cristiano llorando y tapándose el rostro, les han dado la vuelta al mundo, donde propios y extraños hablando lo mismo: la despedida de Cristiano.

Aunque todo se torne de colores tristes alrededor de ‘CR7’, es importante recordar que Cristiano es el máximo goleador de su selección, el máximo goleador activo del fútbol, y en su palmarés, puede darse el lujo de tener ligas, copas, champions, botas de oro y balones de oro. Un verdadero hito en el fútbol mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -