Andrés Velásquez propuso a los larenses “Una Venezuela Digna” #10Dic

-

- Publicidad -

El líder nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, llevó su propuesta de gobierno denominada “Una Venezuela Digna” al pueblo larense, en un acto que se desarrolló en el El Gran Salón del Hotel Príncipe, ubicado en el centro de Barquisimeto.

Acompañado por la dirigencia regional de La Causa R y miembros de la Plataforma Unitaria del estado Lara, Velásquez afirmó: “Quiero ser el candidato de la Unidad” y contó a los presentes su propuesta “Una Venezuela Digna” que para él son fundamentales para superar la crisis que atraviesa el país. 

La propuesta de Velázquez está orientada a dignificar la economía, a los venezolanos y a la política. Plantea devolver a sus dueños aquellas empresas confiscadas por el régimen, aplicar una audaz apertura petrolera con inversión privada y crear un fondo de regalías petroleras para las pensiones. 

- Publicidad -

Seguridad jurídica y reglas claras para la economía, inversión industrial, turística y tecnológica, son unos de los puntos claves de la propuesta. En materia social plantea invertir en educación, salud y servicios públicos de calidad, también restituir el valor social del trabajo y los derechos laborales, promover el trabajo decente y la inversión privada, refundar la Seguridad Social Universal, respetar Derechos Humanos, civiles políticos y ambientales así como imperio de la Ley y la justicia independiente.

En el ámbito político considera urgente impulsar una Reforma Constitucional, eliminar la reelección indefinida, establecer doble vuelta presidencial, retomar el proceso de descentralización administrativa y crear una fiscalía anticorrupción. 

Durante su discurso, Velásquez enfatizó que él no se considera el candidato de su partido La Causa R, sino que aspira ser un candidato que represente a todos los venezolanos para lograr el cambio político que exige y reclama el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

EEUU rechaza «escalada de ataques antidemocráticos» en Venezuela y asegura consecuencias #22Mar

EEUU rechazó este viernes la escalada de "ataques antidemocráticos" en Venezuela contra María Corina Machado y los partidos políticos de oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -