Guaidó sobre el Día de los DDHH: Es una fecha para honrar a nuestros presos políticos #10Dic

-

- Publicidad -

Este 10 de diciembre se conmemora el Día de los Derechos Humanos, por lo que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para hablar sobre lo que representa esta fecha para los venezolanos.

«El Día Internacional de los DDHH es una fecha para honrar a nuestros presos políticos, a nuestros mártires y a un país en resistencia democrática», dijo.

- Publicidad -

Guaidó aseguró que así como este, hay más casos en el Informe de la Misión ONU sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela, los cuales han sido seguidos desde muy cerca por los factores democráticos del país.

Para el líder de la oposición venezolana, el tema de los Derechos Humanos es de suma importancia para todos los habitantes, tanto desde lo social como en lo político. «El compromiso es lograr justicia», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -