Guanipa a Maduro: Fueron ustedes los que acabaron con la economía #10Dic

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, criticó a Nicolás Maduro por pronunciarse a través de su cuenta de Twitter enviando un mensaje donde indica que trabajará para detener el supuesto «ataque criminal del dólar» en Venezuela.

«Los venezolanos cada día más pobres y Maduro, el culpable de la devaluación de todos los venezolanos sale ‘tuiteando’ que dio ‘instrucciones’ para combatir al dólar», sentenció Guanipa.

- Publicidad -

Es importante recordar que en horas de la mañana de este sábado 10 de diciembre, Maduro escribió en su red social lo siguiente: «Frente al ataque del dólar criminal, ordené al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los derechos del pueblo».

Esta declaración de Maduro generó la reacción de diferentes políticos de la oposición venezolana, entre ellos Guanipa, quien sumó un comentario diciendo: «¡Farsante! Si fueron ustedes quienes acabaron con la economía ¡se tienen que ir!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -