Guanipa a Maduro: Fueron ustedes los que acabaron con la economía #10Dic

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, criticó a Nicolás Maduro por pronunciarse a través de su cuenta de Twitter enviando un mensaje donde indica que trabajará para detener el supuesto «ataque criminal del dólar» en Venezuela.

«Los venezolanos cada día más pobres y Maduro, el culpable de la devaluación de todos los venezolanos sale ‘tuiteando’ que dio ‘instrucciones’ para combatir al dólar», sentenció Guanipa.

- Publicidad -

Es importante recordar que en horas de la mañana de este sábado 10 de diciembre, Maduro escribió en su red social lo siguiente: «Frente al ataque del dólar criminal, ordené al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los derechos del pueblo».

Esta declaración de Maduro generó la reacción de diferentes políticos de la oposición venezolana, entre ellos Guanipa, quien sumó un comentario diciendo: «¡Farsante! Si fueron ustedes quienes acabaron con la economía ¡se tienen que ir!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -