«Tristemente mi sueño terminó», Cristiano Ronaldo habló tras el fin de su participación en las Copas del Mundo #11Dic

-

- Publicidad -

«Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera», estas fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo en un reciente mensaje publicado en sus redes sociales donde compartió sus sentimientos tras la eliminación de Portugal de Qatar 2022, lo que significa el fin de su carrera con la selección portuguesa en competiciones mundialistas.

Cristiano Ronaldo compartió un mensaje repleto de emociones, sensibilidad y nostalgia, donde plasmó el agradecimiento por su notable carrera y la posibilidad de representar a su selección en cinco mundiales diferentes, en los cuales, logró marcar al menos un gol en cada edición.

- Publicidad -

«Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en lo más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño», escribió CR7.

«Tristemente ayer mi sueño terminó», dijo Cristiano, quien aseguró que «no vale la pena reaccionar al calor, solo quiero que sepan que se ha dicho mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento».

La leyenda del fútbol mundial agradeció a los millones de fanáticos, compañeros y personas cercanas que estuvieron con él a lo largo de este camino de 16 años vistiendo los colores de Portugal. «Gracias Portugal», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -