#VIDEO Arquidiócesis de Barquisimeto reconoció la labor de periodistas y medios de comunicación cubriendo actividades de la Divina Pastora #13Dic

-

- Publicidad -

La Comisión Central Organizadora de la Festividad Litúrgica Divina Pastora realizó un acto este martes 13 de diciembre para agradecer a los medios de comunicación y a los periodistas larenses por su labor en la difusión de las actividades de la patrona de la ciudad crepuscular.

En la Estancia Las Mercedes, en Cabudare, los trabajadores de la prensa recibieron sus reconocimientos frente a las autoridades religiosas, quienes están a cargo de las actividades de la procesión 165 de la Divina Pastora.

- Publicidad -

El acto fue encabezado por Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, quien ofreció una misa y posteriormente acompañó la imagen de la Divina Pastora en procesión con los comunicadores sociales, mientras se entonaban el himno de la virgen.

José Enrique Arévalo, periodista de El Impulso fue uno de los condecorados del día por su trabajo periodístico «especialmente durante la experiencia de virtualidad de los años 2021 y 2022, contribuyendo de esta manera a mantener viva la devoción de nuestro pueblo».

A quienes se les reconoció en el evento recibieron un folleto con un trozo de tela con la que se realizó el vestido que utilizará la patrona del estado Lara en su visita el próximo 14 de enero de 2023. También recibieron una franela estampada con la imagen de la excelsa patrona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -