Caída en la capital de Cardenales de Lara #14Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (26-17), tropezaron ante su similar de los Leones del Caracas (27-17) por marcador final de 8 carreras a 2, en juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para JC Ramírez (2-0) y la derrota recayó sobre Néstor Molina (2-1). El más destacado con el madero fue Javier Sanoja quien ligó de 3-2 con hit, triple, boleto y una empujada.

El inicio del compromiso fue responsabilidad desde la lomita de Molina, quien se mantuvo por espacio de cinco capítulos completo en donde permitió cinco imparables e igual cantidad de carreras limpias, caminó a un rival y no recetó abanicados. Después del nativo de Valencia vendrían en condición de relevo: Pedro García (0.0), Diego Moreno (2.0) y Jean Machí (1.0).

- Publicidad -

La ofensiva contó con Sanoja como principal protagonista, se sonaron siete indiscutibles en total. Además tuvo presencia Jermaine Palacios de 4-2 con una carrera pisada. Odubel Herrera 2-1 de con una impulsada y un boleto negociado.

El día de mañana Cardenales continuará con la gira por el centro y litoral del país al enfrentar a los Tiburones de La Guaira, por Lara Keyvius Sampson será el encargado de lanzar mientras que por los salados se espera Cristhian Mejías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -