Guaidó sobre sentencia a Claudia Díaz: la corrupción de Chávez y Maduro generó la peor crisis humanitaria creada por el hombre #14Dic

-

- Publicidad -

El día de ayer se informó que Claudia Díaz, mayormente mencionada como la exenfermera del difunto presidente Hugo Chávez fue declarada culpable en Estados Unidos de lavado de dinero y Juan Guaidó, mandatario interino se pronunció respecto a este tema.

El líder opositor asegura que la corrupción durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y la actual administración de Nicolás Maduro es lo que provocó la peor crisis humanitaria del país.

- Publicidad -

«La razón por la que existe la peor crisis humanitaria creada por el hombre y que ha expulsado a +7 millones es la inmensa corrupción de Chávez y Maduro, por eso han tenido que tortura y asesinar para mantenerse en el poder. Habrá justicia, hemos resistido, llegara la democracia». manifestó en su cuenta de Twitter.

Lea también: Declaran culpable de lavado a exenfermera de Chávez #13Dic

Claudia Díaz, junto a su esposo Adrián Velásquez, fueron declarados culpables en un jurado de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

- Publicidad -

Los acusados enfrentan una pena máxima de 20 años, después que el jurado los encontró culpables en cinco de los seis cargos imputados.

La pareja se habrían lucrado aceptando sobornos de un magnate de los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -