Llamado a paro es una “emboscada”, dijo Froilán Barrios #15Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

Froilán Barrios, secretario general del Movimiento Laborista, afirmó que ninguna corriente de trayectoria se ha responsabilizado de la convocatoria de paro citada para este jueves 15 de diciembre.

- Publicidad -

En entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias dijo que durante las últimas semanas circuló vía redes sociales una convocatoria de paro nacional.  

A criterio de Barrios, es una estrategia del Gobierno nacional con la intención de atribuir a dirigentes sindicales o políticos para luego señalarlos como responsables del supuesto paro.

“En los últimos días ha circulado unos llamados a paro nacional. Hemos intercambiado información con corrientes sindicales y resulta que ninguna central sindical en Venezuela lo está convocando”, dijo.

- Publicidad -

Barrios dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que se trata de llamados “alarmistas, emboscadas o teatros” que montan las salas situacionales “que tienen el Gobierno en Miraflores y Pdvsa La Campiña para montar trampas”, apuntó.

El dirigente sindical aprovechó para llamar a la sociedad venezolana a que no se haga eco de ese tipo de llamados falsos que buscan crear un clima de conflicto.     

Organizaciones desmienten el llamado a paro

El diario La República citó a Jaime Lorenzo, director de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, al afirmar que “ni Médicos Unidos ni ninguno de sus capítulos está llamando a paro. Es una trampa cazabobos para distraernos y culpar a otros del desastre que vive el país”.

Para más información: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -