Un árbitro venezolano estará en el VAR en la final del Mundial de Catar #15Dic

-

- Publicidad -

El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido elegido para arbitrar la final del Mundial de fútbol Catar 2022 que medirá a Francia y Argentina, auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero, reseñó el portal digital Monitoreamos .

- Publicidad -

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.

Con información de: Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -