#VIDEO ¡Impresionante! Así estaba el Obelisco de Buenos Aires a vista de dron, tras la clasificación de Argentina a la final #15Dic

-

- Publicidad -

Esta semana la victoria de la selección de Argentina sobre Croacia que le dio la clasificación a su sexta final en una Copa del Mundo de fútbol, desató la locura en todos los rincones del país sudamericano.

Por lo menos, su capital, Buenos Aires, se vistió con los colores de la selección albiceleste luego que todos los argentinos salieran a las calles, tal y como se puede ver en el vídeo grabado a vista de dron por Ale Petra.

- Publicidad -

Uno de los lugares más emblemáticos por los argentinos y donde más se concentran las personas es la popular plaza del Obelisco, lugar de reunión dede las personas en el centro de Buenos Aires. Este espacio se llenó de ciudadanos deseosos de celebrar la vuelta de la selección de Leo Messi a una final de un Mundial ocho años después.

Miles de argentinos se acercaron alrededor del monumento para saltar y cantar, saturando el centro de la ciudad y dejando unas imágenes para la historia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -