Freddy Pérez: Según Maduro no ha habido elecciones presidenciales libres #16Dic

-

- Publicidad -

Todavía siguen causando impresión las declaraciones de Nicolás Maduro, en el sentido de que si no son eliminadas las sanciones, no habrá elecciones presidenciales libres.

El profesor Freddy  Pérez,  coordinador de Formación Política de Futuro, dice que con base a las palabras del mandatario, entonces, no ha habido elecciones legítimas en Venezuela.

- Publicidad -

Demuestra soberbia, para decir lo menos, comentó. Está como los muchachos que cuando juegan a la pelota, dejan el partido y se llevan la pelota y el bate, en una acción de malcriadez y mal perdedor.

No es Maduro quien puede poner condiciones, dijo el dirigente político. La Constitución establece que las elecciones deben establecerse en determinado tiempo y cómo tienen que efectuarse.

Ese no es un tema de discusión en unas conversaciones entre la representación del gobierno y la oposición, porque ese es un derecho constitucional y no puede ser condicionado por nadie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -