Cardenales de Lara vuelve a ganar en Valencia #17Dic

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (28-18) salieron victoriosos ante los Navegantes del Magallanes (24-24) con pizarra de 8 carreras por 4, consiguiendo el segundo triunfo de la campaña en el estadio José Bernardo Pérez.

El juego ganado fue para Max Castillo (2-2), mientras que el revés fue para Yohander Méndez (2-4).

- Publicidad -

Castillo trabajó por espacio de seis innings completos, permitiendo tres imparables y solamente una carrera limpia producto de un cuadrangular, además de otorgar una base por bolas y abanicar a cinco contrarios.

Lee también: Un árbitro venezolano estará en el VAR en la final del Mundial de Catar

Con el madero destacó Juniel Querecuto, quien bateó de 4-3 con dos jonrones y tres rayitas remolcadas, seguido por Jermaine Palacios, quien también sonó cuadrangular y empujó dos carreras. Por su parte, el novato Yeiner Fernández despachó el primer vuelacercas de su carrera, y finalizó el encuentro de 4-2. En total fueron 14 los inatrapables conectados por los crepusculares.

- Publicidad -

Cardenales regresa a su nido este sábado, cuando enfrentarán nuevamente a los Navegantes del Magallanes con el zurdo Luis Lugo en la lomita a partir de las 7:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -