¡Goleador sin equipo! Salomón Rondón deja de ser jugador del Everton #17Dic

-

- Publicidad -

El equipo de Everton de la Premier League de Inglaterra ha anunciado la desvinculación del venezolano Salomón Rondón, luego que este viernes el delantero aceptó adelantar seis meses la terminación de su contrato con el club.

El internacional venezolano, de 33 años, sólo fue titular tres ocasiones desde que Frank Lampard asumió la dirección técnica del equipo a finales de enero de 2022, a pesar de que el delantero titular Dominic Calvert-Lewin estuvo lesionado gran parte de ese periodo.

- Publicidad -

Rondón fue contratado a mediados de 2021 por indicación del anterior entrenador, el español Rafael Benítez, y vio acción en 31 encuentros, en los que fue titular 13 veces, aunque sólo consiguió tres anotaciones.

Lee también: ¡Impresionante! Así estaba el Obelisco de Buenos Aires a vista de dron, tras la clasificación de Argentina a la final 

“Salomón Rondón ha dejado a Everton con efecto inmediato tras alcanzar un acuerdo con el club para la terminación de su contrato”, resaltó el club en un comunicado.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el contrato del máximo goleador histórico de la Vinotinto con el conjunto inglés concluía en junio de 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -