#FOTOS ¡Un país en total fiesta! Increíble las imágenes compartidas desde Argentina tras ganar el Mundial #20Dic

-

- Publicidad -

Espectaculares imágenes aéreas se han compartido durante este martes desde el Obelisco de Buenos Aires, fiesta en Argentina de las personas que buscan celebrar junto a los protagonistas la consecución de su tercer título Mundial.

El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, compartió unas sentidas palabras al recordar a los integrantes de la selección en la final perdida del 2014, así como a Maradona y, sobre todo, de sus actuales compañeros en el combinado nacional con un mensaje la mar de emotivo.

- Publicidad -

Lee también: ¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram

Tras dos horas de trayecto, la caravana de la selección albiceleste fue avanzando lentamente, prácticamente a paso de persona y se está empezando a contemplar la posibilidad de que no se pueda completar el recorrido que se estima sea de 7 a 8 horas.

Cerca de dos millones de personas salieron a las calles de Argentina festejando por la obtención de la tercera estrella de la Selección de ese país, festejos que esperan culminar con la llegada de los jugadores al Obelisco de Buenos Aires.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -