#VIDEO Cerca de cuatro millones de argentinos festejan junto a la selección #20Dic

-

- Publicidad -

Cerca de cuatro millones de personas se encuentran en las calles de Argentina festejando por la obtención de la tercera estrella de la Selección de ese país, festejos que esperan culminar con la llegada de los jugadores al Obelisco de Buenos Aires.

Lionel Messi y compañía llegaron la madrugada de este martes a ese país, donde fueron recibidos por cientos de personas, los cuales acompañaron a los atletas hasta la sede de la Asociación de Fútbol Argentino, lugar donde descansarían por un momento los campeones mundiales.

- Publicidad -

Pasadas las horas, un autobús emprendió su recorrido por la ciudad capital con los jugadores festejando con las personas, en una celebración que se espera que dure entre 7 y 8 horas.

Lee también: ¡Sigue rompiendo récords! Foto de Messi se convirtió en la publicación con más “likes” de Instagram

Las personas han respondido al apoyo pedido por Messi al respaldarlos y recibirlos en multitud en un día muy especial para los argentinos, luego de vencer en la tanda de penales el pasado domingo a la selección de Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Provea: Arbitrariedades electorales juegan en contra del debate sobre los derechos sociales #22Abr

Desde la ONG consideran que las imposiciones a conveniencia del gobierno en el cronograma electoral, como el adelanto de la fecha de la elección, las irregularidades en el proceso de inscripción de candidatos y las múltiples fallas del Registro Electoral impactan negativamente en las garantías electorales fundamentales.
- Publicidad -
- Publicidad -