Benigno Alarcón: Nada aporta a la causa democrática eliminar el interinato, fortalece al gobierno entregar la cabeza de Guaidó #21Dic

-

- Publicidad -

Acabar con el interinato nada aporta a la causa democrática y, por el contrario, fortalece al gobierno entregándole la cabeza de Guaidó, asegura el profesor Benigno Alarcón, Director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello. 

- Publicidad -

El catedrático universitario y analista político con muchos kilometrajes recorridos, afirma que esta es una forma de derrotar a Guaidó fuera de la primaria, ratificando que sin unidad nunca habrá cambio político.

Alarcón dice no estar de acuerdo con quienes afirman que ha fracasado con su promesa de sacar a Maduro, agregando que “Todos lo han intentado y todos hasta ahora han fracasado. Entonces todos son responsables de atornillar a Maduro. Si entregáramos la cabeza de cada líder que fracasó, pues creo que no quedaría nadie”, aseguró.

Asimismo en torno a las decisiones que se adoptarían, en relación con casos judiciales pendientes, como el oro en el banco de Inglaterra, señala que “Dependerá de las decisiones políticas y judiciales de cada país. En el caso del Reino Unido, en caso de que el interinato desaparezca termina el debate sobre cuál es el gobierno legítimo en Venezuela y el oro va a las manos del gobierno que queda, o sea el de Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -