Benigno Alarcón: Nada aporta a la causa democrática eliminar el interinato, fortalece al gobierno entregar la cabeza de Guaidó #21Dic

-

- Publicidad -

Acabar con el interinato nada aporta a la causa democrática y, por el contrario, fortalece al gobierno entregándole la cabeza de Guaidó, asegura el profesor Benigno Alarcón, Director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello. 

- Publicidad -

El catedrático universitario y analista político con muchos kilometrajes recorridos, afirma que esta es una forma de derrotar a Guaidó fuera de la primaria, ratificando que sin unidad nunca habrá cambio político.

Alarcón dice no estar de acuerdo con quienes afirman que ha fracasado con su promesa de sacar a Maduro, agregando que “Todos lo han intentado y todos hasta ahora han fracasado. Entonces todos son responsables de atornillar a Maduro. Si entregáramos la cabeza de cada líder que fracasó, pues creo que no quedaría nadie”, aseguró.

Asimismo en torno a las decisiones que se adoptarían, en relación con casos judiciales pendientes, como el oro en el banco de Inglaterra, señala que “Dependerá de las decisiones políticas y judiciales de cada país. En el caso del Reino Unido, en caso de que el interinato desaparezca termina el debate sobre cuál es el gobierno legítimo en Venezuela y el oro va a las manos del gobierno que queda, o sea el de Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -