#NuevaEsparta | Piden no dar un uso distinto a recursos para pago de trabajadores #21Dic

-

- Publicidad -

Trabajadores activos y jubilados de la Gobernación de Nueva Esparta exigieron ante el Consejo Legislativo insular no desviar el crédito destinado para el pago de beneficios.

Los afectados, obreros, empleados activos y jubilados de la gobernación se congregaron en los pasillos del Consejo Legislativo regional, desde donde aseguraron a los Legisladores regionales que están vigilantes de su gestión y esperan que los apoyen para que se haga efectivo el pago de los pasivos laborales.

- Publicidad -

Ramón Narváez y Edgar Brito, directivos de los Sindicatos de Jubilados y de Obreros de la Gobernación respectivamente, explicaron que la advertencia es porque aseguran tener información que fue aprobado un crédito para pagar compromisos pendientes como becas, uniformes y otros derechos contractuales, pero trascendió que podrían ser desviados para cumplir con proveedores.

«Mi propuesta a Oscar David Hernández como presidente del Consejo Legislativo regional, es que honren los compromisos con los trabajadores activos y jubilados, y luego el resto del dinero, lo distribuyan como mejor les parezca», expresó Brito.

La semana pasada la coalición sindical que agrupa a los trabajadores de la Gobernación entregaron ante la Inspectoría del Trabajo un pliego conflictivo por la misma causa, por lo que esperan que con los recursos aprobados desde el nivel central se hagan efectivos los pagos y no avance la situación de conflicto presentado.

- Publicidad -

Más infromación: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -