jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasNacionalesNicmer Evans ante continuidad del Gobierno Interino: Es suficiente con los corruptos maduristas...

Nicmer Evans ante continuidad del Gobierno Interino: Es suficiente con los corruptos maduristas #21Dic

-

Nicmer Evans, precandidato presidencial y presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), cuestionó enérgicamente, este miércoles, las pretensiones de continuar con el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.  

«Ni el gobierno interino debe seguir, ni la Asamblea Nacional (AN) 2015 debe pretender controlar activos en el extranjero«, escribió el también politólogo en un polémico hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

En el mismo orden de ideas, el abanderado presidencial e impulsor de la propuesta de país «Venezuela, 20 puntos«, enfatizó que basta con los corruptos maduristas, para soportar que el G3, haciendo alusión a los partidos políticos: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia; pretenda usar dinero de todos para financiar campaña de algunos candidatos a primarias.

«Ni (Nicolás) Maduro, ni (Juan) Guaidó, ni G3«, puntualizó el dirigente político.

Asimismo, Evans agregó que los recursos, bienes, empresas y cuentas en el extranjero deben quedar en custodia hasta que un gobierno democrático llegue al país para repatriar capitales y asumir el control de las empresas. «Mientras tanto, en las manos que estén son objeto de corrupción», aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -