José Guerra: Responsabilizan al gobierno de “pulverizar” la pensión del IVSS llevándola solo a US$ 7,0 #21Dic

-

- Publicidad -

Responsabilizan al presidente de la República, Nicolás Maduro, de “pulverizar” la pensión del Seguro Social y llevarla a sólo US $7,0 dólares, que es el equivalente que recibieron este martes los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el economista y fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas señala que “de verdad que el daño que le ha causado a los trabajadores venezolanos, es incalculable.

- Publicidad -

Recuerda que entre 1999 y el 2015 la administración revolucionaria recibió “Un Billón de $ por exportaciones petroleras y ahora nos pagas $7 mensuales”. 

Guerra escribió en su cuenta @JoseAGuerra: “Mira Maduro. Pulverizaste mi pensión del Seguro Social y la llevaste a $7. De verdad que el daño que le has causado a los trabajadores venezolanos es incalculable. Entre 1999 y 2015 recibieron UN BILLONDE de $ por exportaciones petroleras y ahora nos pagas $7 mensuales”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -