Citgo Petroleum Corporation informa el pago total del préstamo a plazo por aproximadamente 1.056.000.000 dólares #22Dic

-

- Publicidad -

El pago en su totalidad, un monto de aproximadamente 1.056.000.000 dólares correspondiente a la totalidad de la deuda pendiente del Préstamo B a plazo preferencial garantizado, con vencimiento en marzo de 2024. El pago se efectuó, en su totalidad, en efectivo, informó la petrolera venezolana CITGO Petroleum Corporation (la “Compañía”).

En efecto, con sede en Houston, Texas, CITGO Petroleum Corporation es un líder reconocido en la industria de refinación y opera bajo la conocida marca CITGO. CITGO opera tres empresas de refinación ubicadas en Lake Charles, Luisiana; Lemont, Illinois; y Corpus Christi, Texas, y es propietaria total y/o conjunta de 38 terminales activos, seis poliductos y tres plantas de mezcla y envasado de lubricantes. 

- Publicidad -

Los últimos informes en torno a la gestión administrativa de la empresa venezolana, revela resultados altamente favorables que ponen en evidencia que se ha venido manejando con criterios claros en cuanto a lo que representa el mercado petroleros internacional.

Con aproximadamente 3.300 empleados y una capacidad combinada de procesamiento de crudo de aproximadamente 769.000 barriles por día (bpd), CITGO se ubica como la quinta refinería más grande y es una de las empresas de refinación independientes más complejas de los Estados Unidos. CITGO suministra y comercializa combustibles para transporte, lubricantes, productos petroquímicos y otros productos industriales, y suministra a una red de aproximadamente 4.300 establecimientos minoristas con la marca CITGO operados localmente y todos ubicados al este de las Montañas Rocosas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -