Diputado José Márquez: Mafias mantienen escasez de gasolina en Bolívar #22Dic

-

- Publicidad -

Trabajo www.correodelcaroni.com

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), José Márquez, denunció que las mafias de la gasolina han sido factor determinante, junto a la Gobernación, en la escasez del combustible desde hace varios años, siendo el más perjudicado el pueblo, los transportistas y la economía en general.

- Publicidad -

Márquez retrocedió a los tiempos del exgobernador Justo Noguera, a quien calificó como una de las peores gestiones. “El gobernador más siniestro que ha pasado por el estado Bolívar puso a caminar a la gente, tomándose atribuciones que no le correspondían, detenía y hacía procesar a cualquiera”.

También cuestionó la gestión del actual gobernador Ángel Marcano, ante la falta de respuesta sobre lo que ocurre con el despacho de gasolina y las mafias que operan en Bolívar.

Estamos claros de que sí existen unas mafias de gasolina, todo un sistema de quienes manejan la distribución del combustible en el estado”, sostuvo Márquez.

- Publicidad -

“En todas las comunidades aledañas venden gasolina entre uno y dos dólares, en Puerto Ordaz y San Félix, y si te vas a Upata el litro lo venden a tres dólares y en El Callao, la zona del sur del estado, la gasolina se vende a cinco dólares o más”, agregó.

Aumento de los peajes

Otra denuncia hecha por el parlamentario es el incremento en el precio de los peajes en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

“Si se tradujera en beneficios para los conductores, estaría bien; pero pasa todo lo contrario, y esta autopista está totalmente acabada, al igual que la troncal 19 que es un monumento a la muerte”, denunció.

El legislador señaló que las grandes cantidades de dinero que recogen en los peajes “nadie sabe a dónde va a parar, y no prestan auxilio a los conductores, porque en gobiernos pasados había servicio de ambulancia y de grúas las veinticuatro horas para quien se accidentara. Cuando Rojas Suárez había una administración”.

“El cobro del peaje es un cobro descarado y la voracidad fiscal de quienes administran es demasiado grotesca, producto de las malas gerencias de la Gobernación del estado Bolívar desde Rangel Gómez hasta el actual Ángel Marcano que es el más inútil como gobernador”, reiteró el diputado.

Para más información: www.correodelcaroni.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -