Yon Goicoechea: Acabando con Guaidó fortalecen aún más a la dictadura #22Dic

-

- Publicidad -

El dirigente político de oposición , Yon Goicoechea, cuestionó la intención de varios partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria, de eliminar el Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó.

Por medio de su cuenta en twitter, Goicoechea, se dirigió a los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, a quienes dijo que «se plantean darle gratuitamente a Maduro la victoria de acabar con el Gobierno Interino, con cabeza de Guaidó en bandeja».

- Publicidad -

«El gobierno interino NO ha podido sacar a Maduro, pero acabando con Guaidó fortaleces aún más a la dictadura. Es como si alguien se gana 100 dólares y no le alcanza, pero para solucionar el problema quema el billete», escribió Goicoechea.

Por otra parte, precisó que «acabar con el Gobierno Interino debilita la interlocución internacional de la oposición, pone en riesgo los activos y da una puñalada a la AN de 2015».

De igual forma, expuso que esta movida amenaza con convertir a CITGO (Que no ha tenido ni in solo escándalo ni acusación) «en el mismo desastre» de Monómeros.

- Publicidad -

Goicoechea concluyó asegurando que «la medida amenaza juicios en el extranjero por unos 40.000 millones. Porque los tribunales han reconocido a Guaidó como jefe de Estado, cualidad que difícilmente reconocerán a un consejo administrativo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -