Lorenzo Monasterios: La vialidad foránea del estado Lara es un desastre #22Dic

-

- Publicidad -

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Lorenzo Monasterios, denunció que las principales arterias viales de los municipios foráneos en la región se encuentran totalmente deplorable.

A través de un video en sus redes sociales, Monasterios señaló que el municipio Urdaneta la carretera principal que comunica a Lara con Falcón «está a punto de colapsar producto de la falta de mantenimiento y las constantes lluvias registradas en la entidad en meses pasados«.

- Publicidad -

“Esta vía está totalmente devastada con posibilidades que quede obstruido el paso, si eso llegase a ocurrir la producción de alimentos del estado Falcón y el municipio Urdaneta que surte a Barquisimeto dejará de llegar en rubros de importancia como los cárnicos y lácteos”, señaló Monasterios.

El dirigente político indicó «que no existe ni señalización de las fallas en la vía, y mucho menos personal y maquinaria para buscar solventar el problema«.

“Gobernador Pereira, si está vía termina de colapsar la responsabilidad es totalmente suya, ya estamos aquí alertando del problema. Para usted debe ser cómodo andar en camionetas de última generación recorriendo el estado, pero dígale a Maduro que las vías son un desastre y se debe poner atención para que no se afecte a la población por el riesgo de quemar incomunicados en muchas zonas”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Macario González: Lula le da una lección a Maduro ante su amenaza de ocasionar un baño de sangre si pierde #24Jul

El abogado Macario González, ex secretario ejecutivo de la Mesa Democrática en Lara, ex alcalde de Iribarren y dirigente de Voluntad Popular se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente brasileño tras conocer las peligrosas amenazas públicas de Nicolas Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -