#Aragua | Habitantes de San Carlos exigen mejoras en el sistema de drenaje #22Dic

-

- Publicidad -

La comunidad San Carlos esta ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua. Desde hace más de un año ha sido diversas las denuncias de vecinos de la zona por el desbordamiento de aguas servidas.

La contaminación cada vez es mayor, así comentan los habitantes del lugar quienes lo han denunciado en reiteradas ocasiones tanto a Hidrocentro, Gobernación y alcaldía de Girardot, pero aun no hay respuesta.

- Publicidad -

Luisa Romero vive en esa zona e informó que hay muchas alergias en niños por la contaminación existente, la piel se llena de “rochitas” y da mucha “picazón”, así lo expresó. La señora expresó lo desagradable de sentarse a comer con un olor nauseabundo de manera permanente, ya que las aguas están desbordadas incluso en los patios de las casas.

El concejal de la unidad por el municipio Girardot, Francisco Solorzano, estuvo con los vecinos de San Carlos elevando la denuncia e informó que llevará una vez más este caso a la cámara municipal de Girardot con el fin de exigir la solución de este problema.

Se realizó un recorrido por la zona y observaron cómo salen las aguas contaminadas en cada esquina, generando un clima de insalubridad imposible de aguantar.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -