#Aragua | La lucha de aragüeños exigiendo un salario dignificado continua en las calles #23Dic

-

- Publicidad -

Un grupo de personas, representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sictrasa) en Aragua, protestaron en plena plaza Bicentenaria de Maracay para exigir un sueldo que les de para vivir, comer y poder tener un control de salud digno.

Alirio Guarecuco, presidente de dicha organización, manifestó que existe una “trágica desaparición física del salario en Venezuela”, aseguró que los trabajadores venezolanos están atravesando una situación “catastrófica”, dijo que hasta para comer los ciudadanos viven una calamidad.

- Publicidad -

Con una urna de cartón escenificaron la muerte del salario y la “muerte de la navidad”, así lo expresó el líder sindical, quien además dio a conocer que en los próximos días podrían generar a nivel nacional un incremento del salario y eso a su vez traería la subida de precios en todo, exigieron estabilización de la economía en el país.

Pidieron que existan condiciones sociales para poder cubrir sus necesidades.
Aseguró Guarecuco que no exigen vivir con “excesos”, pero si tener una vida normal con alimentación y salud.

En esta manifestación estuvieron además de trabajadores de la salud, representantes del sector educativo y otros entes públicos en general perjudicados con la misma situación.

- Publicidad -

Mñas información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -