Oneiber Peraza: Que el Gobierno Interino no haya logrado la salida de Maduro es culpa de todos no solo de Guaidó #23Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, calificó como «un lamentable acto bochornoso» la situación que actualmente ha expuesto la dirigencia política frente al país. Esto debido a la propuesta de eliminar el Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó.

«Dejo constancia que no estoy de acuerdo en eliminar la figura de la presidencia encargada para que sea sustituido por una comisión. Eso coloca en riesgo el reconocimiento a nuestra lucha y abre las posibilidades de perder bienes de la República en el exterior», expresó el parlamentario a través de su cuenta en twitter.

- Publicidad -

A juicio de Peraza no ha ocurrido algo que justifique este acto de eliminar una herramienta de presión como el Gobierno Interino.

«Que el Gobierno Interino no haya logrado la salida de Maduro es culpa de todos no solo Juan Guaidó, en ese sentido la misma motivación para eliminarlo, aplica para AN», expuso el dirigente.

Finalmente el diputado Peraza hizo un llamado a la dirigencia nacional a evitar divisiones.

- Publicidad -

«Enfrentamos personas sin escrúpulos, llamo a la sindéresis y entendimiento para lograr una hoja de ruta entre todos que nos lleve a la salida de este régimen que golpea a los venezolanos y generó la mayor migración de nuestra historia. Solo nadie puede, evitemos la división», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -