#VIDEO ¡Una Navidad feliz! El increíble regalo valorado en 330.000 euros que Georgina le dio a Cristiano #26Dic

-

- Publicidad -

Georgina y Cristiano están en las noticias, después del fabuloso regalo que le dio la modelo a la estrella de Portugal por Navidad: un Rolls Royce Dawn 2022 que está valorado en 330.000 euros aproximadamente.

El vehículo de color blanco y plateado, es descapotable con un techo retráctil que se descubre en 22 segundos, con una pantalla de 10,5 pulgadas en el interior según lo que reseña el medio español As.com.

- Publicidad -

Cristiano ha publicado en regalo en sus historias de Instagram para sus más de 500 millones de seguidores con el mensaje «Gracias mi amor».

La empresaria argentina colgó un video en esta red social, donde se observa cómo fue la entrega sorpresa del regalo al futbolista luso. En el mismo se aprecia la mesa de la cena navideña, cuando sus niños juegan con sus regalos y el momento cuando Cristiano se monta y prueba por primera vez el Rolls Royce.

La nueva pieza se suma a la colección extensa de coches del portugués, que según el diario británico The Sun cuando con un estacionamiento con una flota de vehículos que supera los 20 millones de euros. Por su parte, As asegura que en su lista figuran modelos con el Bugatti Centodieci, que tiene un precio estimado de ocho millones de euros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -