#FOTOS Los ascensores del Monumento Manto de María están operativos al 100% #27Dic

-

- Publicidad -

Los ascensores que permiten subir al mirador que tiene el Monumento Manto de María Divina Pastora están totalmente operativos, anunció el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Las instalaciones estás aptas para recibir a todos los feligreses, en el marco de la procesión número 165 de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Los dos ascensores están en funcionamiento después de una inversión de 134 Petros, según lo que especificaron las autoridades. Serían alrededor de 133.043,24 bolívares utilizados para la obra, tomando en cuenta que el Petro se cotiza en 992,86 bolívares en su página oficial.

Pereira apuntó que el elevador número 1 fue culminado hace dos meses y allí entran 21 personas, con una capacidad de 1575 kilogramos, mientras que, el ascensor número dos que pertenece al área de servicio puede albergar 11 personas y un peso de 975 kilogramos.

Con esta inversión también se realizaron trabajos de remodelación en diferentes áreas del monumento «con la intención de recibir a propios y visitantes durante todo el año», dijo el mandatario regional.

- Publicidad -

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a la iglesia católica y al equipo de trabajo por su dedicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -