#VIDEO ¡Diversión y adrenalina! Así disfrutan las navidades en Mérida: Viajes en carruchas por la ciudad #27Dic

-

- Publicidad -

En las fiestas navideñas parte del atractivo es vivir y disfrutar las tradiciones relacionadas con la fecha, en el caso del estado Mérida, los habitantes del estado tienen como costumbre pasear en las populares carruchas merideñas.

Como en cada diciembre, los merideños disfrutaron esta navidad desplazándose por las calles de la ciudad en la carreta.

- Publicidad -

En las redes sociales circularon videos donde los locales se divierten viajando a toda velocidad en un larga carreta donde las personas avanzan casi abrazados. Con sombreros de navidad y acompañados por otros usuarios que iban en bicicletas y carretas individuales, más de 50 personas se movieron por la ciudad.

El video no tiene fecha exacta, pero según una información del Diario de Los Andes, que indica que las carruchas circularían hasta el 23 de diciembre, posiblemente haya sido grabado los días antes de dicha fecha.

El medio de comunicación también reveló los viajes se realizaban desde las 6:00pm hasta las 10:30pm por orden de la Alcaldía de Libertador. Habían cuatro puntos habilitados para los vehículos.

- Publicidad -

https://twitter.com/AndinoAgro/status/1607556949989621762?s=20&t=70BOxsQZfcvTZ_Z5tH083w

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -