#Aragua | Obreros de complejo habitacional del gobierno manifestaron para exigir pagos #27Dic

-

- Publicidad -

El urbanismo Antonio Ricaurte está ubicado en el sector siete de caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Este urbanismo ha sido dispuesto por el gobierno regional y nacional para brindar soluciones habitacionales para casos especiales, como los afectados de la tragedia de Tejerías.

Esa obra estuvo paralizada durante un tiempo y luego de la tragedia de Tejerías fue reactivada por el gobierno central. Esta es la segunda vez que los obreros protestan en menos de un mes exigiendo el pago de salario de trabajos ya realizados.

- Publicidad -

Son aproximadamente 300 trabajadores que son responsables directos de la construcción de tres módulos, les deben entre tres y cinco semanas de trabajos ejecutados.

Carlos Piña es uno de los obreros perjudicados con esta situación. «Es una falta de respeto, nos dicen que para el martes y nada”. Son varias empresas que trabajan en dicha obra y al parecer ninguna tiene fluidez económica para darles solución. Los obreros decidieron manifestar pacíficamente y fueron desalojados de la zona, ellos sólo exigían pagos sin alteración del orden público

Piña aseguró que no hay ningún tipo de contacto con los jefes directos, y en caso de no ser escuchados paralizaran la obra.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -