Antonio Ledezma: La dictadura celebra, con rumba y vallenato, semejante rendición #31Dic

-

- Publicidad -

El día de ayer se confirmó la eliminación del gobierno interino tras casi cuatro años en función, después de una propuesta de reforma al Estatuto que rige la transición a la democracia impulsada por una fracción de la oposición.

Frente a este movimiento político, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledzma dijo que la “dictadura” está celebrando esta decisión.

- Publicidad -

Lo tildó como una “rendición”, donde los más afectados son los ciudadanos del pueblo venezolano. En su cuenta de Twitter, colocó el siguiente mensaje con el que rechazó la desaparición del interinato:

“¡Tremendo regalo del G4! Le entregaron al dictador Maduro la partida de defunción de la figura constitucional del interinato. El dictador celebra, con rumba y vallenato, semejante rendición, mientras la ciudadanía sigue padeciendo la tragedia más espantosa de nuestra historia”, dijo Ledezma.

Cabe destacar, que el gobierno interino que Juan Guaidó lideró desde enero de 2019 quedó sin efecto, después que la mayoría de la Asamblea Nacional de 2015 votara en favor de la eliminación del mismo.

- Publicidad -

Esta iniciativa nació de partidos como Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela, que alegaron que el interinato dejó de ser útil para la democracia del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -