Guaidó: Viene un 2023 que nos llama a todos en la alternativa democrática a una profunda reflexión #31Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para hacer un balance de la política venezolana en vísperas del año 2023, una etapa que según el líder de los factores democráticos, será crucial para hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

«Viene un 2023 que nos llama a todos en la alternativa democrática a una profunda reflexión y a recomponer la unidad. Cuenten con que vamos a seguir procurando unión y que vamos a estar con los venezolanos hasta lograr la democracia y la libertad en Venezuela», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó recalcó que el régimen de Maduro es el único sector de Venezuela que celebra la reciente decisión de la mayoría parlamentaria que consistió en eliminar la herramienta de la presidencia encargada del país. Sobre esto, sumó: «No nos pidan acompañar un salto al vacío ni retroceder en lo que hemos logrado».

Destacó que Nicolás Maduro se encuentra en Miraflores tras usurpar el poder, lo que ha conllevado a que la crisis general del país se acentúe cada vez más. «Maduro se robó una elección en 2018 y estamos exigiendo una elección libre y justa. Esa es la razón de ser de la Presidencia Encargada», dijo.

Guaidó aprovechó para expresarle a los venezolanos que él seguirá estando presente en los factores políticos para encontrar una solución a la crisis del país. «El 5 de enero no se van a modificar hechos como que Venezuela vive una brutal inflación y la peor crisis migratoria en el mundo. Viene un año en el que debemos reunificar en primarias a la inmensa mayoría de los venezolanos que queremos cambio», escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -