#VIDEO ¡En Nueva Zelanda ya es 2023! #31Dic

-

- Publicidad -

La mayoría de los países del mundo están contando las horas para recibir el Año Nuevo, sin embargo, ya hay algunas naciones que cuentan con la dicha de celebrar las fiestas del año 2023.

Nueva Zelanda es una de aquellas naciones que por la zona horaria, ya es 1ero de enero. Es por esta razón que a través de las redes sociales se han difundido algunos videos de la celebración por recibir un nuevo año.

- Publicidad -

En esta oportunidad, miles de ciudadanos se concentraron en los alrededores del Sky Tower, donde observaron cómo los fuegos artificiales iluminaron el cielo y brindaron un espectáculo de colores para todos los habitantes de esta región del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -