Ramos rechazó la eliminación del interinato: Nuestros diputados votaron en contra de esta chapuza de reforma negociada con el tirano #31Dic

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, se expresó para rechazar la decisión tomada por diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 de eliminar el gobierno interino de Juan Guaidó.

A juicio del político esta fracción de la oposición negoció con el “tirano” Nicolás Maduro para favorecerlo con la desaparición del interinato.

- Publicidad -

Este movimiento fue ejecutado de “forma traicionera y desleal” por quienes lideran los partidos del G3, señaló Ramos, quien también dijo que la misma oposición logró lo que no pudo Maduro, Diosdado y Jorge Rodríguez.

“Todo ha sido consumado” 72 diputados del G3 eliminaron el Gobierno Interino, en contra de la constitución y a favor de la dictadura d maduro. Nuestros diputados de @lacausarve cumpliendo el mandato constitucional votaron en contra de esta chapuza de reforma negociada con el tirano”, expresó el político.

Aclaró que los funcionarios de su partido La Causa R votaron en contra de lo que cataloga como un “chapuza”.

- Publicidad -

El día de ayer, 30 de diciembre, en una sesión extraordinaria, la propuesta de los partidos de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela recibió 72 votos favor, 29 en contra y 8 salvado, para confirmar así la eliminación del interinato que comandó Juan Guaidó por casi cuatro años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -