#FOTOS Semáforos de la Av. Los Leones con Av. Madrid se encuentran dañados #2Ene

-

- Publicidad -

Desde hace más de 14 días los semáforos de la interceptación de la avenida los Leones con avenida Madrid, al este de la ciudad de Barquisimeto, presentan una desconfiguracion de programación, por lo que las personas que pasan en sus vehículos por esta arteria vial deben transitar con precaución en esta intercepción.

Una de las personas que trabaja por la zona comentó que este problema tiene cerca de tres semanas, por lo que exhortan a las autoridades a acercarse hasta el sector para solventar este inconveniente, pues son muchos los carros que pasan diariamente por esta avenida que es una de las principales del este de la ciudad.

- Publicidad -

Cabe recordar que el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Nelson Torcate, señaló en el mes de junio que cada vez que un semáforo sufre un daño la alcaldía de Iribarren debe desembolsillar unos 12 mil bolívares digitales (Cerca de $4.000 en ese momento), destacando que generalmente su deterioro se debe por ser chocados o derribado.

Lee también: Alcaldía ejercerá medidas contra infractores: Hasta $4000 cuesta al municipio reparar un semáforo destruido

Señaló el funcionario, que lamentablemente esta situación se ha hecho cada vez más recurrente en Barquisimeto y además de generar daños al patrimonio público, pone en riesgo la vida de conductores y transeúntes cada vez que una de esas señalizaciones automáticas queda fuera de servicio.

- Publicidad -

Torcate ha comentado que entre las refacciones requeridas para restaurar un semáforo chocado y destruido por un automovilista, se encuentran la sustitución de la base alemana, anclajes, poste y brazo de semáforo, cara de 3 secciones, lámparas LED, rollo de cable, pintura y caja de control, lo que alcanza un valor estimado de unos 4000 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -