#FOTOS Cardenales inicia con victoria la Postemporada #4Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (1-0), venció a los Navegantes del Magallanes (1-1) por marcador de 7 carreras a 1, en el primer juego del Round Robin 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria fue para Mario Sánchez (1-0) y la derrota recayó sobre Ricardo Sánchez (0-1). Con el madero y el guante destacó Gorkys Hernández de 5-2 con una carrera impulsada.

- Publicidad -

La ofensiva crepuscular disparó hasta nueve indiscutibles los cuales se convirtieron en las siete rayitas fabricadas, las cuales se produjeron en el cuarto inning (4 carreras) y quinto capítulo (3 anotaciones).

Lee también: ¡Una página más! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverían a enfrentarse en un terreno de juego

Hernández comandó los maderos y le siguieron: Pedro Castellanos de 4-2 con un doble y una carrera impulsada. Ildemaro Vargas de 5-2 con una fletada. Yojhan Quevedo de 3-2 con una remolcada.

- Publicidad -

Para el día de hoy Cardenales visitará la capital del país para enfrentar a los Leones del Caracas en una serie de dos compromisos que se disputarán en el estadio de la UCV. Por los barquisimetanos irá Néstor Molina y por los capitalinos estará Carlos Hernández para iniciar el duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -