Leonardo Vera: Cuatro medidas de la política pública que contribuirían al despegue de la economía venezolana #4Dic

-

- Publicidad -

Un conjunto de  cuatro obras de la política pública que contribuirían “al despegue robusto y sostenido de la economía venezolana”, dio a conocer el economista y e Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, Leonardo Vera.

En ese sentido, indicó que estos puntos son: salir del aislamiento económico y financiero, resetear al sector de los hidrocarburos, construir instituciones funcionales y propiciar la estabilidad macroeconómica.

- Publicidad -

La fórmula del especialista pareciera en el papel, sencilla y fácil de implementar, en cualquier país que llevara adelante sus funciones y actividades con normalidad; sin embargo, en una nación en la cual hasta hace una semana tenía dos gobiernos, dos Asamblea Nacionales; dos Tribunales Supremos de Justicia, dos Procuradores Generales y en donde no se tiene clara la dirección hacia dónde vamos ni el piloto que dirige la nave, es evidente que se complica mucho la toma de decisiones.

Asimismo, queda en evidencia que la implementación de estas cuatro recomendaciones de Leonardo Vera, solamente se podrán ejecutar cuando se produzca en el país un cambio político y esto pareciera no estar a la vuelta de la esquina. 

En todo caso, las propuesta que representan alternativas concretas para superar la crisis, están sobre la mesa, lo que deja claro que 

- Publicidad -

existe preocupación en distintos sectores en torno al futuro económico de Venezuela, y la urgencia de que es necesario hacer algo para evitar caer nuevamente en el precipicio de la hiperinflación. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -