#AvanceIMP #VIDEO Feligreses a la espera de la bajada de la sagrada imagen de la Divina Pastora #5Ene

-

- Publicidad -

Este 5 de enero se espera la tradicional bajada de la sagrada imagen de la Divina Pastora, de cara a su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

El equipo periodístico de El Impulso se encuentra en el pueblo de Santa Rosa dando cobertura a este acto religioso, que será acompañado de cientos de feligreses.

- Publicidad -

La Solemne Bajada de la imagen es un acto que simboliza la cercanía de la Santísima Madre con sus hijos. Cabe resaltar que este venidero 14 de enero de 2023 se reanudará la procesión de la Divina Pastora, tras haberse cancelado durante dos años por la pandemia de la COVID-19.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -