Educadores exigen la dignificación de su profesión #5Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Frente a los desafíos que infiere el nuevo año, y ante la inminente fecha que marca la celebración del Dios del Educador, los pedagogos de la enseñanza, aspiran ser reinvidicados.

- Publicidad -

La degradación de los sindicatos, quienes yacen en la debelidad frente a las amenzas e intolerancia del gobierno, los deja en un estado de postración respecto a sus funciones y responsabilidades de defender los derechos laborales de los educadores falconianos.

A esto se agrega, el mal estado de las infraestructuras educativas, dejando entrever edificaciones en mal estado y las inapropiadas condiciones para impartir dignamente la formación educativa de los futuros profesionales, que habrán de conducir los destinos del país y del estado.

Los educadores de Falcón y del país, demandan del gobierno nacional y sus instituciones, respuestas concretas que satisfagan sus necesidades más elementales, y superen sus expectativas.

Los educadores aspiran la dignificación de una profesión, que ha sido degradada en sus principios y fundamentos filosóficos. Se trata de la profesión que edifica y forma a los futuros profesionales y conductores del país.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -