domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosEmica realizó trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa...

Emica realizó trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa Rosa #6Ene

-

A pocos días para la procesión 165 de la Divina Pastora, la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) realizó trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa Rosa.

Angelica Yépez, presidenta de la institución municipal, informó a El Impulso que desde los primeros días de diciembre pasado, se iniciaron labores de pintura desde el arco hasta la fachada del templo de Santa Rosa, así como el mantenimiento de la Plaza Bolívar y trabajos en el mirador.

- Publicidad -

“Hicimos un trabajo en conjunto en el templo con la empresa privada para la reparación del templo, nosotros contribuimos con la restauración de las puertas de madera, los bancos y las luminarias vintage y reflectores de colores. También estuvimos en el Museo de la Divina Pastora con la pintura externa como interna. Así como la reparación de 120 fachadas desde Pueblo Arriba a Pueblo Abajo”, detalló Yépez.

Precisó la funcionaria que ya iniciaron las actividades en Santa Rosa, pero Emica continuará realizando importantes trabajos en la ruta de la procesión, en la Plaza Macario Yépez y mantenimientos en las cercanías de la Catedral de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -