Luis Rodríguez López saludó a El Impulso en sus 119 años

-

- Publicidad -

Luis Rodríguez López, ex directivo del CNE en Lara, ex miembro de la junta regional de primarias 2012 – 2017, ex miembro del comité de postulaciones electorales 2020, y miembro de la coordinación larense por las primarias, se sumó a los saludos para El Impulso, a propósito de sus 119 años de labor comunicadora en la región larense.

«El Diario El Impulso se ha elevado valientemente por encima de las vicisitudes y avatares de los últimos años. Siempre ha encontrado la manera de hacer llegar la verdad de los hechos, destacándose por su persistencia y compromiso con la noticia», dijo Rodríguez López.

- Publicidad -

Su histórica trayectoria pudiéramos describirla con las palabras de Javier Darío Restrepo, autor de varios libros sobre ética periodística: “La naturaleza de la ética periodística está centrada en los valores del compromiso con la verdad, la independencia y desde su responsabilidad social que son los altos niveles de mejor periodismo”, concluyó el destacado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -