#VIDEO Más de dos millones de feligreses se esperan para la procesión de la Divina Pastora #6Ene

-

- Publicidad -

Más de dos millones de personas se esperan para la visita 165 de la Divina Pastora, según lo que comentó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien además informó que se está preparando el aeropuerto Jacinto Lara para recibir a visitantes de otros países como Panamá y República Dominicana.

«Hemos visto desde el día de ayer 5 de enero cómo se acercaban muchos visitantes, turistas locales, turistas nacionales e incluso se esta preparando el aeropuerto para el recibimiento de turistas internacionales, desde Panamá y Republica Dominicana que van a venir a la procesión 165«, expresó el mandatario regional después de salir de la Misa de Acción de Gracias del Deporte efectuada en la iglesia de Santa Rosa.

- Publicidad -

Asimismo, la autoridad dijo que se desplegará un operativo de seguridad desde el 13 hasta el 15 de enero, para resguardar a todos los feligreses que decidan acompañar la imagen de la virgen en su recorrido de 8 kilómetros hasta la Catedral de Barquisimeto.

«El despliegue del operativo Divina Pastora 2023, desde el día 13 de enero y este se va a llevar a cabo hasta el día 15 de enero para asegurar todos los puntos y asegurar a todos los visitantes que esperamos sean más de dos millones», manifestó Pereira, quien especificó que así lo dispuso el Comandante de la Zodi junto con los organismos de seguridad.

Por otra parte, los organismos de seguridad y de infraestructura tenían previsto realizan un pre-recorrido por los 14 lugares destinados como puntos de seguridad y puntos de recolección para una supervisión general y confirmar que todo esté en orden y apto para la procesión de la Patrona del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -