Macario González: “El Impulso” es un libro del pueblo #6Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 por el estado Lara, Macario González, saludó a El Impulso en sus 119 años, en representación del Bloque Parlamentario de esta entidad.

«La pequeña y grande historia del estado Lara y de su gente, sus valores, sus ejemplos y su pasión por la libertad y la democracia se han reflejado nítidamente en los 119 años de El Impulso que es como solía decirse en el siglo 19, un libro del pueblo», dijo González en referencia al centenario medio.

- Publicidad -

«En sus páginas se estampan las angustias de una sociedad en proceso de cambio y en busca de su esperanza como puerta para la lucha sin descanso», refirió.
Asimismo, el también exalcalde de Barquisimeto, destacó que «en su trayectoria de más de 100 años es hoy por hoy uno de los medios con más prestancia y jerarquía en el país. Su compromiso con la libertad de expresión, la pluralidad de pensamiento y el espíritu democrático que mantiene incólume, le dan autoridad para erigirse como uno de los pioneros de la comunicación y de la prensa escrita en Venezuela.
Al festejar un nuevo Aniversario, nos unimos a la constancia y perseverancia de continuar haciendo periodismo del bueno»
.

«Desde el Bloque Parlamentario de Lara, un afectuoso saludo para los directivos, trabajadores y lectores de estas páginas», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -