#VIDEO Salud y un 2023 exitoso, el deseo de los deportistas y directivos en la Misa de Acción de Gracias del Deporte #6Ene

-

- Publicidad -

Continúan las actividades relacionadas con la visita 165 de la Divina Pastora en el estado Lara, este viernes 06 de enero se realizó la Misa de Acción de Gracias del Deporte, donde atletas y directivos de las instituciones deportivas se acercaron para ser parte de la misa.

Esta actividad se lleva a cabo en honor a José Bernardo Pérez, un pelotero venezolano que perdió la vida trágicamente un accidente aéreo, desde su muerte hace más de 75 años se celebra una eucaristía para conmemorar su fallecimiento.

- Publicidad -

Es así, como una vez más las figuras del deporte se reunieron en el templo de Santa Rosa, lugar donde se auspició una misa en la que se pidió por la prosperidad y la salud de los deportistas larenses y de todo el país para que sigan cosechando éxitos.

Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del Estado Lara (IDEL) se mostró contento porque las puertas de la iglesia están abiertas nuevamente para consagrarse ante la virgen. «El deporte celebrándolo«, comentó por el hecho de poder escuchar la misa dedicada a los atletas.

La petición del cumplimiento de nuevas metas deportivas en 2023 fue el deseo que expresó Eliécer Fréitez, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), para esta nueva cita en el Santuario de Santa Rosa, donde estuvieron atletas, entrenadores, promotores deportivas, todas las misiones deportivas e incluso glorias deportivas.

- Publicidad -

El Impulso conversó también con los deportistas que llegaron hasta Santa Rosa este día y escuchó sus peticiones a la Santa Madre. Además de agradecer por la bendición de reunirse nuevamente con la virgen, desean salud y éxitos durante este año.

«Mucha salud, sobre todo mucha salud, tanto para mí, para todos los venezolanos y todos los atletas que representamos al país cada año, que este sea un año exitoso para todos», enfatizó Brayan Catarí, quien forma parte de la selección venezolana de baloncesto de sordos.

En esta actividad se congregaron delegados de Fundela, IDEL, IMDERI, misión de Barrio Adentro y Chamba Juvenil, según Eliécer Fréitez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -