#VIDEO Rummy Olivo se recupera tras ser agredida durante un robo: «La operación fue un éxito» #7Ene

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Rummy Olivo informó el viernes a través de su cuenta de Instagram que su operación resultó ser exitosa y manifestó que se encuentra en el proceso de recuperación.

Olivo aseguró sentirse adolorida por las fracturas en su pierna. «Me encuentro estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque», expresó la artista.

- Publicidad -

«Todo fue muy rápido. El antisocial me abordó cuando me bajaba de mi vehículo, y en vista de mi resistencia me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura», agregó.

Lea también: Hampones robaron y causaron fracturas a la cantante Rummy Olivo en Caracas

Cabe resaltar que el abogado y esposo de la artista, Raúl Yusef, confirmó el 6 de enero la agresión contra la cantante popularmente conocida como “La Flor de Zaraza” y detalló que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné, por las cuales tuvo que ser operada.

- Publicidad -

La agresión contra Rummy Olivo tuvo lugar en el sector de San Bernardino, en Caracas, cuando la cantante acompañaba a su hermana a una evaluación médica.

Tras la denuncia de Raúl Yusef y de usuarios en Twitter, la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó, en respuesta al tweet del esposo de Olivo, que ya están investigando el caso.

“Buenos días! El caso de la ciudadanía Rummy Olivo está siendo atendido por funcionarios del CICPC, le daremos respuesta”, informó la policía científica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -