Hampones robaron y causaron fracturas a la cantante Rummy Olivo en Caracas #6Ene

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Rummy Olivo fue víctima de la inseguridad en las adyacencias de un centro médico en la ciudad de Caracas durante la madrugada de este viernes.

El abogado y esposo de la artista, Raúl Yusef, confirmó la agresión contra la popularmente conocida como “La Flor de Zaraza” y detalló que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné, por las cuales tuvo que ser operada.

- Publicidad -

La agresión contra Rummy Olivo tuvo lugar en el sector de San Bernardino, en Caracas, cuando la cantante acompañaba a su hermana a una evaluación médica.

Tras la denuncia de Raúl Yusef y de usuarios en Twitter, la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó, en respuesta al tweet del esposo de Olivo, que ya están investigando el caso.

“Buenos días! El caso de la ciudadanía Rummy Olivo está siendo atendido por funcionarios del CICPC, le daremos respuesta”, informó la policía científica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -