#AvanceIMP Orquesta Mavare ofrece la acostumbrada serenata a la pastora de todos los larenses #10Ene

-

- Publicidad -

La Orquesta Mavare ofrece la acostumbrada serenata a la pastora de todos los larenses, la noche de este martes 10 de enero.

El pueblo de Santa Rosa se desbordó para escuchar las hermosas melodías a cargo de los vocalistas más reconocidos de la región.

- Publicidad -

Está actividad es organizada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en el marco del sexagésimo aniversario de esta institución y en vísperas de la procesión número 165 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA y Repsol firman acuerdo para extensión geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire  #18Abr

La firma del acuerdo para la extensión del área geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y Repsol, concretaron representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la empresa española Repsol.
- Publicidad -
- Publicidad -